Línea nacional: 01 8000 123470 / Bogotá (571) 226 7247                                                                                                                                                                                                    ING/ESP

La magia del Pacifico colombiano en lindos hoteles

15 Sep

La magia del Pacífico colombiano en lindos hoteles

La magia del Pacífico Colombiano en lindos hoteles

Tortugas Azules Sobre Arena Marrón

El Pacífico, es una de las impresionantes regiones naturales de Colombia, ofrece a los viajeros aventureros una gran variedad de actividades, paisajes y exuberante naturaleza tropical que lo hacen único y para disfrutarlo con las comodidades básicas, tenemos 2 opciones en donde la naturaleza se disfruta con confort.

En bahía Solano se encuentra un lugar lleno de magia llamado Mapara Crab, sitio privilegiado donde el majestuoso océano pacifico se encuentra con la selva virgen. Este es uno de los destinos más biodiversos de Colombia. Las cómodas cabañas se ubican en una playa a solo 20 minutos del muelle de Bahía Solano. Cada habitación tiene vista al mar, baño privado y terraza con hamacas para contemplar la más espectacular vista. Se puede explorar la impresionante selva húmeda tropical, navegar en el majestuoso mar y admirar ballenas en su temporada o realizar pesca deportiva, senderismo, visitas a cascadas y a piscinas naturales.

Imagen de la galería de este alojamientoPor otro lado, en Nuquí se encuentra Piedra Piedra con unas hermosas cabañas, ubicadas en las playas de Guachalito, entre los morros Terco y Terquito en Nuquí. Aquí se encuentran la selva húmeda tropical, las playas vírgenes y el océano. Un “lodge” que aplica prácticas ecológicas para la conservación. Ofrece cómodas habitaciones con una vista maravillosa y una piscina de agua natural. La alimentación es regional con pescados frescos y vegetales de la huerta. Los huéspedes son atendidos con el esmero de un grupo de colaboradores locales que es cuidadosamente coordinado por los propietarios.

El Pacifico tiene mucho que ofrecer y mucho por descubrir, aventúrese a descubrirlo en nuestros lindos hoteles.