Línea nacional: 01 8000 123470 / Bogotá (571) 226 7247                                                                                                                                                                                                    ING/ESP

2022….Nuevas tendencias en los viajes

18 Nov

2022….Nuevas tendencias en los viajes

2022….Nuevas tendencias en los viajes

¨Según Google en el próximo año (2022) habrá tres areas claves que crecerán en gran manera.

Google encargó a Ipsos una encuesta que revela que más de la mitad (56%) de los estadounidenses probablemente participarán en uno de estos «momento vitales» —así los ha llamado— en los próximos dos años.

Entre ese grupo, los viajes desempeñan un papel fundamental, ya sea por una boda, un trabajo, una formación o incluso una mudanza.

Según la encuesta, el 62% de los estadounidenses que se han alojado en un alojamiento o han reservado un vuelo para un momento vital dicen que la experiencia previa con una marca es importante a la hora de decidirse por ella.

Cerca del 78% de los viajeros que se han alojado en un alojamiento o han reservado un vuelo dicen que las buenas políticas de cambio o cancelación son importantes a la hora de decidirse por una marca, mientras que el 85% dice que los precios asequibles son importantes.

El estudio también revela que el 70% de los viajeros afirma que el respeto de una marca a las directrices y restricciones de seguridad es importante a la hora de decidirse por una marca de viajes, y el 57% de los estadounidenses que hicieron un viaje de gran envergadura el año pasado utilizaron una fuente online para obtener inspiración o ideas relacionadas con su viaje.

De media, los viajeros que realizaron un viaje de gran envergadura el año pasado dedicaron el 71% de su tiempo a investigar su viaje en Internet.

Además, tres de cada cuatro viajeros buscan información específica de su cultura y origen étnico, y las principales fuentes son el boca a boca, los sitios de guías de viajes y las personas influyentes en las redes sociales.

Según Ipsos, las consideraciones medioambientales son importantes para los viajeros, ya que más del 50% asegura que aspectos como las emisiones de carbono y las compensaciones son importantes a la hora de decidir un viaje¨

 

Tomado de: SmartTravel