Línea nacional: 01 8000 123470 / Bogotá (601) 226 7247

Hoy Hill House

Isla de Providencia

Site of dream, in a total paradise on the coast of the Caribbean Sea on the island of Providencia, where diving enthusiasts can visit the second most protected barrier reef in the world; The Caribbean-style house has all the amenities to make your stay confortable.

Sitio de ensueño, un total paraíso al borde del mar Caribe en la isla de Providencia, donde los amantes del buceo pueden visitar la segunda barrera coralina más protegida del mundo; la casa con estilo caribeño cuenta con todas las comodidades para hacer grata su estadía.

RNT: 51793

Haga su solicitud / Request availability

Noticia

El 15 de noviembre del 2020, la Isla de Providencia fue destruida casi en su totalidad por el ojo del huracán categoría 5 «Iota». Afortunadamente, todo nuestro personal está con vida, pero 99% de la infraestructura de la isla fue destruida. La mayoría de los residentes, incluido nuestro personal, han quedado sin vivienda. La isla no tendrá servicio de energía por varios meses y no es posible predecir cuando será posible para los turistas ingresar a la isla.

Bajo estas catastróficas circunstancias, no es posible responder correos electrónicos. Todas las reservaciones se considerarán canceladas.

    Nombre

    Apellido

    Email

    Teléfono

    Fecha de Ingreso

    Fecha de Salida

    Número de adultos

    Número de Menores

    Mensaje